Libro Cómo elaborar cerveza casera (Greg Hughes)

Cómo elaborar cerveza casera casera de Greg Hughes
Como elaborar cerveza casera de Greg HughesEditado en español en 2014, es uno de los libros más recientes que tenemos sobre la elaboración de cerveza. En MiCervezaCasera.com siempre decimos que la mejor manera de iniciarse es mediante los kit de malta lupulados, pero si prefieres entrar directo con los hervidos, este libro es perfecto para iniciarse y conocer las diversas materias primas todo grano existentes. Además, incluye 100 recetas que te pueden ayudar a hacer tus propias cervezas.

En resumen, es un buen libro y muy ilustrativo que ayuda a conocer de manera rápida los procesos ya que explica de manera fácil las materias primas y los procesos químicos que producen la cerveza. Quién busque una explicación más exhaustiva de estos procesos deberá buscar otro libro más específico. Pero repetimos, muy buen libro para iniciarse.

Si estás interesado en comprar este libro, aquí te dejamos un enlace a Amazon. Cómpralo y en poco tiempo lo tendrás en tu casa sin necesidad de buscarlo en tiendas o imprimirlo ilegalmente en tu casa.

Os dejamos el texto de la contraportada como aperitivo:

Descubra cómo elaborar una amplia variedad de deliciosas cervezas: ales, lagers, de trigo, herbáceas, especiadas y afrutadas.

Cómo elaborar cerveza casera incluye 100 recetas de cervezas de todo el mundo, consejos cerveceros y fotografías a toda página de las cervezas una vez terminadas.

Imágenes detalladas de todos los pasos que le indicarán qué hacer en cada etapa del proceso de elaboración, ya sea principiante o experto.

Todas las recetas son aptas para la elaboración todo grano, y muchas de ellas incluyen información para su versión a partir de extracto de malta.

Con amplias secciones sobre materiales e ingredientes, este libro el enseñará todo lo que debe saber para elaborar la cerveza perfecta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *