La pica en Flandes. Cerveza artesana 100%

Cervezas Antiga - La Pica en FlandesSeguimos de cata con las cervezas valencianas. Esta vez  le toca el turno a La pica en Flandes de Antiga Artesana. Una cerveza tipo Golden muy aromática y que nos ha enamorado. Esta microcervecería de Catarroja (Valencia) cuenta ya con 5 tipos diferentes de cervezas y si hacen con el mismo mimo las otras 4, tendrán muy buen futuro.

La pica en Flandes se presenta en un botellín clásico, nuestro favorito, con un etiquetado sobrio pero atractivo.

La cerveza es perfecta al servirla: muy buen color, muy buena espuma (blanca como ninguna) y muy buena gasificación. Su aroma es perfectamente yanki (cítrico y hierba fresca como solemos decir), al igual que su sabor. El aroma se percibe nada más abrirla. Puede que os de la impresión de estar turbia, pero no es así, esto pasa con todas las cervezas que tienen trigo, incluida la archiconocida Paulaner.  Si hay que ponerle alguna pega sería que contiene demasiados restos de lúpulos, pero tratándose de cervezas artesanales no importa. Su 6% alcohol junto con lo refrescante que resulta la hacen una cerveza única para beber con amigos.

Desde micervezacasera.com mandamos nuestra enhorabuena a Cervezas Antiga por su producto, una de las mejores cervezas levantinas que hemos probado hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *